

Inscripciones abiertas todo el año
Escuela de Actuación

Castings para películas y TV
Dale "me gusta" en nuestra página de facebook para mantenerte al tanto.
La escuela Niños en Acción está orientada a la formación actoral de niños y adolescentes, para tal propósito nos hemos reunido especialistas con varios años de experiencia en este ámbito, como Margarita Mandoki, maestra de actuación del CEA de Televisa y Ana Lourdes López, maestra en la Ollin Yoliztli; además, hemos incorporado materias únicas en México y adaptadas en nuestra escuela para niños y adolescentes como la técnica vocal para la voz hablada y cantada (CEUVOZ). Asimismo, contamos con el soporte organizacional de Jorge Mendoza para dar servicio a los padres de familia y administrar la escuela.


A través de muchos años de experiencia pedagógica en el área de enseñanza actoral para niños y adolescentes, hemos observado el valor de fomentar a temprana edad el acercamiento al arte escénico, ya que es una actividad que propicia que los niños y los adolescentes se reconozcan íntegramente y se expresen de manera creativa.

Nuestra escuela tiene como objetivo formar, capacitar y preparar a niños y
adolescentes de manera estructurada y a largo plazo en las disciplinas del ámbito
actoral profesional, brindándoles herramientas para que se desarrollen de manera
más plena en su vida cotidiana y eventualmente que puedan elegir la actuación
como su vocación profesional.
Para contar con una escuela profesional a largo plazo, realizamos una amplia investigación sobre métodos de actuación y elegimos la técnica de Stella Adler adaptándola para niños y adolescentes porque desarrolla la capacidad creativa e imaginativa de niños y adolescentes, cuidando su vida emocional y respetando su entorno familiar y cultural. Durante varios años hemos visto los beneficios que esta técnica genera en los estudiantes, ya que les brinda una gran confianza y seguridad en sí mismos, fortaleciendo su capacidad de comunicación y expresión en su entorno.
Asimismo, esta técnica actoral colabora en despertar y propiciar la capacidad de concentración y atención de niños y adolescentes en todo lo que acontece en su cotidianeidad, aumentando sus capacidades cognitivas en su escolaridad formal.
